• Flickr
  • Youtube
  • Instagram
  • Google+
  • Pinterest
logotipo de Coruña Turismo - A Coruña
Bookmark and Share

El Ayuntamiento de A Coruña pretende fomentar el conocimiento abierto mediante la cesión para uso público de los contenidos e información propiedad o generados por esta administración. De esta forma puede encontrar dentro del portal web de turismo contenidos liberados al dominio público. A continuación se indican los tipos de contenido que puede usted encontrar en este portal web sectorial y la licencia de uso a la que están sometidos:

Textos

Los textos (excepto donde se indique lo contrario) del Portal Web de Turismo del Ayuntamiento de A Coruña están licenciados bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License .

Usted es libre de:

  1. Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra 
  2. Hacer obras derivadas Bajo las condiciones siguientes:
  • Reconocimiento. Debe atribuir este trabajo a Ayuntamiento de A Coruña (con enlace). 
  • No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales. 
  • Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.

Otro tipo de contenidos
Las imágenes, vídeos u otros contenidos que no sean texto están sujetos a copyright de su propietario o a solicitud de licencia de uso al Ayuntamiento, excepto donde se indique lo contrario. Permisos más allá del alcance de esta licencia están disponibles a través de esta página de petición de información. Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.