• Instagram
  • Youtube
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

A Coruña promociona su conexión directa con Amsterdam en la feria Vakantiebeus en Utrech


Bookmark and Share

  • El objetivo del Consorcio de Turismo es dar a conocer nuestra ciudad como destino turístico dentro del mercado holandés
  • Vakantiebeurs es una de las ferias más importantes de ocio y turismo que se celebra en Holanda
A Coruña, 10 de xaneiro de 2011.- El Consorcio de Turismo estará presente desde el 12 hasta el 16 de enero en la Vakantiebeurs de Utrech, una de las ferias más importantes de turismo y ocio que se celebra en Holanda. La presencia de A Coruña en Utrech tiene como objetivo promocionar la conexión aérea Amsterdam-A Coruña que comenzará a funcionar a partir del mes de marzo.

A través de esta acción A Coruña pretende promocionarse dentro del mercado holandés como El destino ideal del norte de España y dar a conocer toda la oferta turística que ofrece la ciudad, con el fin de captar el mayor número de turistas, que gracias al vuelo operado por la compañía Vueling, podrán viajar nuestra ciudad a lo largo del 2011.

Además de acciones puntuales como la presencia en ferias internacionales, A Coruña llevará a cabo otro tipo de iniciativias de promoción para darse a conocer en aquellos mercados internacionales con los que tiene conexión directa, con el fin de impulsar A Coruña como destino turístico, como es el caso de París.

En esta ocasión, Turismo da Coruña, repartirá flyers con la imagen de la Torre de Hércules, en las que se anuncian los vuelos Amsterdam-A Coruña por 40 euros y que están ya la venta en la página oficial de Vueling.

Documentos relacionados

Lo mejor de A Coruña