• Instagram
  • Youtube
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

Un total de 78 candidaturas se han presentado al puesto de gerente del Consorcio de Turismo


Bookmark and Share

  • La Responsable del área de Empleo y Empresa, Luisa Cid, se muestra satisfecha por el número de candidaturas presentadas. Espera que entre los aspirantes se encuentre la persona con el perfil idóneo para desempeñar las labores de gerente.

A Coruña, 12 de julio 2011.- Esta tarde se ha cerrado el plazo para la presentación de candidaturas al cargo de gerente del Consorcio de Turismo. En total se han presentado 78 solicitudes, 73 nuevas y 5 del proceso anterior.

A partir de ahora, la presidenta del Consorcio, Luisa Cid, junto con otros responsables del sevicio de Turismo, realizarán una preselección de las personas que más se adapten al puesto. Posteriormente, los candidatos preseleccionados participarán en una entrevista personal y la elección final corresponderá a la Junta del Consorcio de Turismo

Luisa Cid ha mostrado su satisfacción por el número de candidatos presentados y espera que de entre todos los aspirantes al puesto se encuente la persona con el perfil idóneo y las aptitudes necesarias para desempeñar las labores de gerente.

La contratación de un gerente ha sido una de las prioridades que Luisa Cid se ha fijado como responsable del área de Empleo y Empresa ya que considera el turismo como el motor económico de la ciudad por los ingresos que genera y los puestos de trabajo que crea. Cid considera que la ausencia de un gerente ha provocado un grave perjuicio a la ciudad ya que el Consorcio ha estado “desatendido y descoordinado” durante los últimos años.

Con la contratación de un nuevo gerente se atiende también una demanda del sector turístico de la ciudad que lleva años reclamando esta figura para ellos imprescindible.

Lo mejor de A Coruña