• Instagram
  • Youtube
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

Cid propone una línea de trabajo que capte la atención del crucerista antes de desembarcar en A Coruña


Bookmark and Share

La responsable de Turismo y Puerto vistó esta mañana el buque Artadia, con 906 pasajeros procedentes de Southampton y con rumbo a Lisboa.

  • La responsable de Turismo y Puerto vistó esta mañana el buque Artadia, con 906 pasajeros procedentes de Southampton y con rumbo a Lisboa.
  • Luisa Cid reitera la importancia de aunar esfuerzos para consolidar A Coruña como puerto de embarque.
A Coruña, 18 de julio 2011.- La Teniente de Alcalde, responsable de Turismo y Puerto, Luisa Cid, ve necesario captar la atención de los cruceristas no sólo cuando llegan al puerto de A Coruña, sino previamente. Cid se comprometió a trabajar en esa dirección con el fin de que los turistas que lleguen a bordo de los cruceros conozcan los servicios turísticos de la ciudad mucho antes de hacer escala.

Para ello tal y como manifestó la Teniente de Alcalde es preciso aunar esfuerzos y estar preparados para atender las demandas de los viajeros. “A Coruña tiene tanto que ofrecer que hemos de organizarnos para conseguir que los cruceristas conozcan todos nuestros atractivos antes de que lleguen. En el momento en que contranten este tipo de viajes tienen que saber qué es lo que se van a encontrar aquí”, manifestó Cid.

La responsable de Turismo visitó esta mañana el buque Artadia, donde como es tradicional intercambió regalos institucionales con el capitán. En el Artadia viajan 906 pasajeros que, procedentes de Southampton, continúan viaje hasta Lisboa. Luisa Cid reiteró la importancia de consolidar A Coruña como puerto de embarque, y recordó la importante fuente de ingresos que para la ciudad supone la llegada de cruceristas.

Está previsto que durante el 2011 pasen por el puerto de A Coruña, 115.000 cruceristas lo que supone un incremento del 65% con respecto al año pasado.

Lo mejor de A Coruña