• Instagram
  • Youtube
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

El Consorcio de Turismo participa en la feria “Intur” de Valladolid para reforzar A Coruña como destino de proximidad


Bookmark and Share

A Coruña, 23 de noviembre de 2011.- El Consorcio deTurismo da Coruña participa en la décimoquinta edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior, (Intur) que se celebrará en Valladolid del 24 al 27 de noviembre de 2011, dirigida fundamentalmente al público final. La presencia del Consorcio en esta feria se enmarca dentro del objetivo de posicionar y promocionar A Coruña en el mercado nacional. Por otra parte, el hecho de que gran parte del turismo nacional que visita nuestra ciudad proceda de Castilla y León convierte en fundamental esta cita.

Con la participación del Consorcio en esta feria se pretende reforzar A Coruña como destino turístico en el mercado de proximidad, por lo que se presentará todos los productos que la ciudad ofrece para disfrutar: desde la oferta cultural, lúdica y gastrónomica hasta escapadas de fin de semana para parejas o vacaciones para familias enteras.

Uno de las facetas en las que se incidirá en esta edición de Intur es en las redes sociales y nuevas tecnologías, aplicadas al turismo, un factor muy importante para el Consorcio y en el que, precisamente, está trabajando con el fin darle un impulso a la promoción y posicionamiento on line de A Coruña.

Lo mejor de A Coruña