del monumento "/>
  • Instagram
  • Youtube
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

La calidad de la atención a los visitantes en A Coruña avalada por TripAdvisor y por el MACT


Bookmark and Share

certificado de excelencia a la Torre de Hércules

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha otorgado un certificado de excelencia a la Torre de Hércules en reconocimiento al "alto nivel de calidad" del monumento, según se lee en la nota personal que nos ha enviado Christine Petersen, la presidenta de negocios de TripAdvisor.

Este certificado de excelencia es producto de la valoración que los usuarios de TripAdvisor han dado a la Torre de Hércules en su página web. ¡Nuestro querido faro romano (el más antiguo del mundo en funcionamiento) ha obtenido una media de 4,5 puntos sobre 5, con lo que se ha ubicado entre las mejores atracciones! 

Este galardón, que reconoce la excelencia en hostelería, se concede solo a los establecimientos que han recogido excelentes opiniones de los usuarios de TripAdvisor. Sólo el 10% de los monumentos que aparecen en TripAdvisor reciben este prestigioso galardón. Por tanto es un honor para nosotros.

¡Gracias a todos los que nos habéis valorado tan positivamente!También las tres Oficinas de Turismo de A Coruña (situadas en la Plaza de María Pita, Torre de Hércules y en la Terminal de Cruceros respectivamente) han recibido este mes sendos certificados que acreditan el cumplimiento del Modelo de Aproximación a la Calidad Turística (MACT).

Es esta una distinción que otorga el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio cuya finalidad es fomentar la mejora de la calidad en la prestación de servicios de las empresas y organismos turísticos, aumentar la conciencia de destino entre los prestadores de servicios y distinguir a los establecimientos y servicios que trabajan en la buena dirección. El reconocimiento confirma la calidad en la atención al visitante en nuestras oficinas y la apuesta del Consorcio de Turismo por la excelencia.

Además de los servicios de información del Consorcio de Turismo, otros 45 establecimientos repartidos por A Coruña y el Área Metropolitana han recibido esta distinción.

Lo mejor de A Coruña