• Flickr
  • Youtube
  • Instagram
  • Google+
  • Pinterest
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

Unas 11.000 personas asisten al torneo World Padel Tour en A Coruña


Bookmark and Share


    • El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, participó en la entrega de trofeos, junto con el edil de Culturas y Deporte, Xosé Manuel Sande, en un evento que contó también con la asistencia del presidente del Cosorcio de Turismo, Alberto Lema y la gerenta, Lanzada Calatayud


A Coruña, 16 de outubro de 2016.- El torneo Abanca Ciudad de A Coruña Open 2016 del circuito mundial World Padel Tour finalizó este domingo en el Coliseo con una cifra total de alrededor de 11.000 personas entre el jueves 14 y el domingo 16 de esta semana, según la organización. Esta prueba internacional, que contribuye a la promoción de la ciudad a través del deporte con la colaboración de Turismo de A Coruña, superó así las previsiones de la organización en número de visitantes, que cifraban en unos 9.000. El evento se realizó en la ciudad con la colaboración del Consorcio de Turismo de A Coruña y supone un impulso para la promoción en la ciudad y la atracción de visitantes.  

Ganadores y entrega de trofeos
El alcalde, Xulio Ferreiro, participó en la entrega de premios, junto con el concejal de Culturas y Deporte, José Manuel Sande. Al evento deportivo asistieron también el presidente de Turismo de A Coruña y concejal de Emprego e Economía Social, Alberto Lema, así como la gerenta del Consorcio de Turismo de A Coruña, Lanzada Calatayud. En la categoría femenina ganó el torneo la pareja formada por Alejandra Salazar y Marta Barrero después de un disputado y largo partido contra Ely Amatriaín y Patty Llaguno. En la categoría masculina la pareja formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima se impuso al dúo Francisco Navarro y Carlos Daniel Gutiérrez.

Lo mejor de A Coruña