• Instagram
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

Disfruta de la belleza y cercanía del deporte extremo en el Festival Street Stunts


Bookmark and Share

Disfruta de la belleza y cercanía del deporte extremo en el Festival Street Stunts

Fuente: facebook@streetstunts.es

Del 20 al 22 de julio, en la explanada del Parrote, tendrá lugar el Festival Street Stunts, el mayor evento deportivo y de cultura urbana de Europa.

Esta cita tan interesante se celebrará en  plena marina coruñesa y reunirá a los mejores atletas internacionales en un amplio conjunto de modalidades deportivas tan novedosas como espectaculares.

Algunas de las disciplinas que podremos disfrutar son el Street workout-calistenia, que consiste en realizar acrobacias extremas sobre barras fijas o paralelas; el slackline, deporte de equilibrio sobre una cuerda plana; el psicoblock, escalada sin cuerda sobre una pared de 16 metros situada sobre el mar, que en este caso ejerce de aliado amortiguando las caídas; o el tricking, una combinación de saltos, giros y patadas de diferentes disciplinas como la capoeira o el taekwondo.

También habrá ocasión de inscribirse en cursos y prácticas de iniciación, para aquellos aficionados o interesados que quieran aproximarse a estas disciplinas Además, el evento se completará con los campeonatos de España de break dance y de batallas de baile por parejas, conocidas como Allstylebattles. Y habrá espacios para todo tipo de públicos, con conciertos, actividades para los más pequeños, foodtrucks y otras muchas propuestas de ocio.

Enlaces relacionados

Lo mejor de A Coruña