• Instagram
  • Youtube
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

Los guías profesionales ofrecen visitas gratuitas el jueves, día 21, en el Día Mundial del Guía de Turismo


Los interesados podrán ver la Ciudad Vieja y los Jardines de Méndez Núñez. Habrá visitas en siete ciudades de Galicia

Bookmark and Share

Los guías profesionales ofrecen visitas gratuitas el jueves, día 21, en el Día Mundial del Guía de Turismo

A Coruña, 19 de febrero de 2019. La Asociación de Guías Profesionales de Turismo de Galicia (APIT-Galicia), celebra el jueves, día 21 de febrero, el Día Mundial del Guía de Turismo. Con este motivo, durante todo el día, los guías oficiales miembros de este colectivo ofrecerán en siete ciudades de Galicia visitas guiadas gratuitas. En A Coruña, Busca o noso paraugas amarelo con una visita gratuita a la Ciudad Vieja. Ya por la tarde, tendrá lugar otra visita, a partir de las 17.00 horas, que recorrerá los jardines de Méndez Núñez.

En esta edición de 2019 este día está dedicado a la turismofilia  (#turismofilia). Se trata de un trabajo ofrecido por los guías oficiales de manera desinteresada para la ciudadanía y con la intención de que sean los propios ciudadanos los que puedan reconocer la importancia de la suya labor profesional y del turismo en el desarrollo económico del territorio. Al final de las visitas se recaudarán donativos de manera voluntaria en pro de entidades que trabajan para el bienestar de colectivos desfavorecidos.

Los interesados pueden inscribirse en el momento de la visita aunque para grupos de más de ocho personas conviene hacer reserva indicando horario y ruta de su interés mediante correo electrónico la info@guiasdegalicia.org
La asistencia a estas actividades implica consentiemento para que la Asociación de Guías de Turismo de Galicia pueda tomar algunas imágenes, con el único fin de su publicación en nuestras redes sociales para ilustrar las acciones del Día Mundial del Guía de Turismo 2019.

Maís información en https://guiasdegalicia.org

Lo mejor de A Coruña