• Instagram
  • Youtube
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

Una jornada de puertas abiertas en la Torre de Hércules centra los actos del Día del Turismo en A Coruña


Bookmark and Share

Una jornada de puertas abiertas en la Torre de Hércules centra los actos del Día del Turismo en A Coruña

A Coruña, 26 de setembro de 2019.  El Consorcio de Congresos y Turismo de A Coruña se une este viernes a la celebración del Día Mundial del Turismo. Por este motivo, la Torre de Hércules celebrará una jornada de puertas abiertas en la que las visitas serán gratuitas. Eso sí, antes hay que recoger el ticket de acceso en el Centro de Interpretación y Atención al Visitante situado en el aparcamiento. El horario de visitas en este mes de septiembre es de 10h a 21h, siendo el último acceso a las 20.30h.  

A mayores, en esta fecha, se celebrará una visita guiada nocturna por el entorno e interior del faro. Para la visita, que está limitada a 23 personas por motivos logísticos, ya no es posible obtener entradas. Las entradas fueron anunciadas en las redes sociales de la Torre de Hércules y se agotaron en el minuto siguiente de abrirse el plazo.  

La Torre de Hércules continúa celebrando el décimo aniversario de su declaración como Patrimonio de la Humanidad. Unos actos que se centraron a finales del mes de junio en la reproducción de un espectáculo de video-mapping en el faro y de un concierto exclusivo de la artista gallega Mercedes Peón, así como visitas y exposiciones durante esas fechas.

Lo mejor de A Coruña