• Instagram
  • Youtube
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

Representantes del tejido profesional de viajes británico conocieron de primera mano A Coruña


Turismo de A Coruña y Kirker Holidays organizaron un viaje de familiarización a la ciudad enfocada al turismo cultural y gastronómico

Bookmark and Share

Representantes del tejido profesional de viajes británico conocieron de primera mano A Coruña

A Coruña, 1 de octubre de 2019.  Agentes de viaje británicos visitaron la ciudad el pasado fin de semana en un viaje de familiarización organizada por Turismo de A Coruña en colaboración con el touroperador Kirker Holidays y Vueling.  

En la ciudad conocieron de primera mano la Torre de Hércules y su entorno, las calles del centro, el Monte de San Pedro, así como la Casa-Museo de Picasso y el Castillo de San Antón. Además, tuvieron ocasión de probar la gastronomía atlántica y tapas del Concurso  Picadillo que se celebró durante estos días en la ciudad. Los profesionales completaron su estancia en Galicia con una breve visita a Santiago de Compostela y Cambados.  

Kirker Holidays es un touroperador con una larga y estable trayectoria en el mercado británico, especialmente en el segmento de perfil económico alto y destino ciudad. Toda la comercialización que realizan es a través de agencias de viajes independientes muy fidelizadas. En este “fam trip” participaron representantes de agencias con alto potencial para enviar a su clientela a la ciudad herculina. Esta acción está enmarcada dentro de la estrategia de internacionalización definida por Turismo de A Coruña en su Plan Estratégico.

Lo mejor de A Coruña