• Instagram
  • Youtube
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

Turismo de A Coruña participó en el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote


Bookmark and Share

Turismo de A Coruña participó en el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote

A Coruña, 25 de novembro de 2019.  El Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña participó en el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote 2019 que celebró su novena edición los días 23 y 24 de noviembre en la villa insular de Teguise.

El Festival se fue afianzando como uno de los mayores eventos gastronómicos de las Islas Canarias y contó con varios destinos invitados dentro de la red de ciudades gastronómicas Saborea España que mostraron su cocina y gran calidad de sus productos.

Este año, el festival contó en su programación con un nuevo espacio dedicado a la "La cocina del Atlántico Medio". A Coruña estuvo acompañada por el chef Iván Domínguez del restaurante NaDo, uno de los cocineros de referencia en la ciudad y gran embajador de la cocina atlántica coruñesa. El cocinero impartió una de sus charlas magistrales en el "Aula del Gusto".

A mayores, el restaurante NaDo tuvo un punto de venta en la zona de expositores para que el público asistente pudiese degustar tapas que representan la ciudad: "Fabes  sin  almejas", "Empanada de puntillas de  calamar" y " Merluza a la gallega".

Lo mejor de A Coruña