• Instagram
  • Youtube
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

El Atlantic Pride logra dos nominaciones en los Iberian Festival Awards


Bookmark and Share

El Atlantic Pride logra dos nominaciones en los Iberian Festival Awards

A Coruña, 4 de diciembre de 2019.  La primera edición del Atlantic Pride ha logrado dos nominaciones en los Iberian Festival Awards. Estos galardones reconocen los mejores festivales de España y Portugal en diferentes categorías y se enmarcan dentro del Talkfest International Music Festivals Forum. El Orgullo del Norte compite en las categorías de Best Small Festival y Best New Festival.

La primera de las categorías está destinado a eventos de la península ibérica con una capacidad inferior a 1.500 personas por día y que, además, tienen una mayor propensión al desarrollo cooperativo y que involucran a toda la comunidad.

El galardón Best New Festival está dirigido a los nuevos festivales, formatos y redefiniciones. Estos festivales ayudan a proporcionar nuevos requisitos y superan las expectativas de los asistentes al festival, artistas y socios y cuya primera edición se haya celebrado en 2019.

En ambas categorías será la votación popular la que decida qué evento será el ganador, y el plazo de votaciones está abierto hasta el 7 de enero (https://www.talkfest.eu/nominees20). Los premiados se darán a conocer en una gala que tendrá lugar en marzo en Lisboa.

El Atlantic Pride celebró su primera edición entre el 7 y el 13 de julio en diferentes localizaciones, con el objetivo de celebrar la diversidad y llenar de música distintos rincones de la ciudad, con la Casa Azul como cabeza de cartel. El festival fue todo un éxito y superó las expectativas en cuanto al número de asistentes, lo que le ha valido para optar a los Iberian Festival Awards.

Lo mejor de A Coruña