• Instagram
  • Youtube
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

Turismo de A Coruña y Renfe firman un acuerdo de colaboración para la promoción de la ciudad y el transporte de tren


Bookmark and Share

Turismo de A Coruña y Renfe firman un acuerdo de colaboración para la promoción de la ciudad y el transporte de tren

A Coruña, 19 de mayo de 2021.  El Director del Área de Negocio de Alta Velocidad y otros Servicios Comerciales de Renfe, Francisco Arteaga Gómez, y el presidente del Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña, Juan Ignacio Borrego Sánchez, han suscrito hoy en el marco de FITUR 2021un acuerdo de colaboración.  

El objetivo de dicho convenio es promocionar la ciudad de A Coruña como destino turístico y de negocios, y los servicios de Renfe como medio de transporte a los distintos eventos organizados en la capital.  

Renfe ofrecerá a todos los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, convenciones y cualesquiera otros eventos en general que celebre u organice el Consorcio, previa presentación en sus puntos de venta autorizados de la “Autorización de Descuento” o en www.renfe.com, un billete de ida o ida y regreso en los trenes, con un 30% de descuento sobre la tarifa flexible al y la posibilidad de ampliar dicho descuento al 35% en fechas de temporada valle.  

El descuento será válido en todas las clases y trenes de AVE, Larga Distancia, en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales.   

Además, Renfe incluirá en los trenes de AVE / Larga Distancia contenidos que contribuyan a difundir y mejorar los objetivos del presente convenio: reposacabezas tematizados, videos en la programación de los trenes, promoción en las Maquinas Autoventas o en los billetes en pdf.  

Las acciones previstas en el convenio de colaboración están condicionadas, en cuanto a su implementación, a las normas sanitarias vigentes en cada momento. Dicho convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021.

Lo mejor de A Coruña