• Instagram
  • Youtube
A Coruña , gústame...

Bienvenido a la web oficial de turismo de A Coruña

Moisés Jorge Naranjo comienza a establecer reuniones con el sector turístico coruñés


Bookmark and Share

Moisés Jorge Naranjo comienza a establecer reuniones con el sector turístico coruñés

A Coruña, 4 de septiembre de 2021. El recién estrenado director gerente del Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña, Moisés Jorge Naranjo, visitó las instalaciones de la Lonja de A Coruña dentro de los contactos que está estableciendo con las empresas pertenecientes al sector turístico de la ciudad para crear sinergias y trabajar en el plan de acción con visión turística.  

En esta primera visita, el gerente estuvo presente en la subasta de pescado y marisco de la lonja coruñesa y se reunió con el presidente Juan Carlos Corrás donde se ofreció a ayudar con la intención de innovar y, segundo indicó, para “crear experiencias que busquen calidad” y establecer nuevos productos turísticos.  

Asimismo, en esta primera toma de contacto, se ofreció para ayudar. “Todo lo que sea sumar, ahí me encontraréis”, indicó.  

Durante la próxima semana Moisés Jorge Naranjo tendrá una intensa agenda de reuniones para seguir tratando con empresas y miembros del sector turístico, hostelero, universitario y cultural.

Lo mejor de A Coruña